miércoles, 11 de agosto de 2010

Juan Pablo Montoya ganó en el circuito de Watkins Glen de la Serie Nascar

El colombiano obtuvo su primera victoria en la actual temporada, luego de 90 vueltas.
"Ha sido una temporada difícil, hemos perdido varias carreras que hemos estado cerca de ganar.  Tenemos una buena relación con Brian y es difícil porque somos muy competitivos. Por eso, tuvimos una plática con los muchachos y con Chip Ganassi", contó Juan Pablo Montoya en declaraciones al canal Speed.
El bogotano ascendió al lugar 19 de la clasificación general de la Copa Sprint y sueña de nuevo en meterse entre los mejores 12 de la temporada, con la idea de estar en la Chase for the Cup.
"Significa bastante lograr esta victoria acá", reconoció el jefe del equipo de Montoya, Brian Pattie.
Montoya pasó 114 carreras en la Copa Sprint de la Serie Nascar sin ganar y su último triunfo fue en otro circuito, en Sonoma en el 2007.
El bogotano salió de tercero y en la primera vuelta sobrepasó a los dos pilotos que salieron adelante de él. Lideró durante 74 vueltas.


En la válida pasada, que se disputó en Pocono, Montoya dejó escapar la oportunidad de acercarse a los elegidos para competir por la Sprint Cup. Juan Pablo, detrás del timón de su Chevrolet, empezó la carrera en el segundo puesto, pero en la primera vuelta, Jeff Gordon, uno de los pilotos más famosos de la Nascar, lo adelantó para relegarlo al tercer puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario